Somos especialistas en la reparación y reconstrucción de packs de pilas y baterías. Trabajamos con un taller especializado con mas de 25 años en el rubro lo que garantiza calidad y excelencia en los armados.

Reemplazamos packs de herramientas, equipos médicos y de uso militar. Tambien baterías de aspiradoras, aeromodelismo y telecomunicaciones entre otros.

Trabajamos todo tipo de materiales: NiCd, NiMh, Litio, Li-Ion, LiPo.

Para cotizar o presupuestar un trabajo podes enviarnos tu conuslta por whatsapp al 113609-5348 o por mail a info@planetapila.com.ar informando todo lo referido al pack o armado a realizar. Vamos a necesitar además tu Nombre y Apellido para personazlir y responder el mismo. Si tenes fotos y medidas de los elementos vamos a poder darte con mayor exactitud la respuesta siempre y cuando no sea visible el tamaño de la pila o batería.

Si tenes el pack en desuso podemos utlizar el terminal para colorcarlo en el nuevo ya que no vendemos terminales. En caso contrario se dejaran dos cables donde uno es rojo (indicando el polo positivo) y el otro negro. Aquellos pack que el reemplazo sea dentro de una carcaza no es necesario traer la herramiento o producto, solo necesitamos la carcaza con los elementos internos para poder copiar y reemplazar. No realizamos cambio de elementos en baterías de notebooks.  

La cotización demora aproximadamente 24 horas mientras que los trabajos una vez aprobados y señados (se requiere seña para comenzar con el trabajo) demoran entre 72 a 96hs. hábiles.